EMPRESA


AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA MEXICANA

TECNOCOMPRESORES, somos una empresa que surge de la necesidad que existe en el sector industrial, integrada por profesionistas con carácter dinámico, con la capacidad de realizar y ofrecer servicios especializados con el mejor equipo técnico, instalaciones y equipos que nos permite asegurar y garantizar nuestros trabajos.

Nuestra especialidad en TECNOCOMPRESORES está enfocada en soluciones industriales, dada la experiencia y nuestro personal altamente calificado que nos respalda.

Contamos con los siguientes servicios: VENTA, RENTA, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y REFACCIONES DE COMPRESORES Y SECADORES DE AIRE, ASI COMO VENTA DE EQUIPOS DE TRATAMIENTO DE AIRE INDUSTRIAL.

También contamos con la venta de lubricantes sintéticos para compresores de aire (tipo tornillo, reciprocantes y de aspas deslizantes.) Sistemas de tratamiento de aire como son filtros coalescentes y trampas de humedad, para obtener aire libre de aceite y humedad.

Nuestro personal técnico cuenta con la más amplia experiencia en las áreas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo y mantiene una preparación continua con cursos de actualización dentro del país, en las diferentes marcas que actualmente trabajamos.

El Servicio que nuestra empresa ofrece se especializa en las principales marcas de compresores en el mercado como son: ATLAS COPCO, INGERSOLL RAND, SULLAIR, GARDNER DENVER, QUINCY, COMPAIR LE ROI, HIDROVANE, ITSA y KELLOG.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada al servicio, mantenimiento y venta de compresores de aire industrial, en constante crecimiento, ofreciendo la mejor calidad mediante, servicio especializado, seguridad y respeto al cliente.

VISIÓN

Pretendemos ser una empresa competitiva, reconocida y preferida por la calidad de nuestros servicios, líder en el mercado nacional, con un potencial de crecimiento e innovación continua, impulsada por la disposición del trabajo de nuestro personal.

VALORES

• Trabajo en equipo
• Excelencia en nuestros servicios
• Calidad humana
• Nobleza
• Orgullosamente Mexicanos

POLÍTICA DE CALIDAD

Para cada uno de los integrantes de esta empresa, la CALIDAD es lo primordial y lo que nos hace ser día a día los mejores en nuestro trabajo, perfeccionando nuestros procesos para poder alcanzar la excelencia para satisfacer a nuestros clientes y proveedores. En “TECNOCOMPRESORES”, nos comprometemos a mejorar día a día nuestros procesos garantizando a nuestro cliente un servicio acorde a sus necesidades.

Servicio acorde a sus necesidades

Nuestros servicios directo a su empresa

La atención a la industria durante estos años nos da la oportunidad de contar con la experiencia necesaria para atender y solucionar de manera profesional los problemas cotidianos que se presentan en la industria en general, atendiendo actualmente los estados de PUEBLA, TLAXCALA, VERACRUZ, HIDALGO, MORELOS, OAXACA, AGUASCALIENTES, MONTERREY.

PIDA SU COTIZACIÓN AHORA

Comuníquese con nosotros y pida una cita con nuestros especialistas